NOTICIAS /
Sigue los sucesos relevantes que tienen lugar en nuestra empresa

30.04.21

POLÍTICA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES

Consideramos que el capital humano es nuestro recurso más valioso. En relación con la prevención de los factores de riesgo psicosocial, y para la prevención de violencia laboral y la promoción de un entorno organizacional favorable, asumimos los siguientes compromisos:
Es obligación de directores, gerentes, superintendentes y coordínadores aplicar esta política y predicar con el ejemplo.
Los actos de violencia laboral no son tolerados.
Se aplican medidas encaminadas a la prevención de la violencia laboral y la promoción de un entorno organizacional favorable.
Se realizan accioens de sensibilización, programas de información y capacitación.
Se divulgan de forma eficaz las políticas y medidas de prevención.
Se respetan los derechos del personal a observar sus creencias o prácticas o para satifacer sus necesidades relacionadas con la raza, sexo, religión, etnia o edad o cualquier otra condición que pueda dar origen a la discriminación.
Se cumple con los requisitos establecidos por la Ley Federal del Trabajo, incluyendo la prohibición del trabajo infantil.

30.04.21

POLÍTICA INTEGRAL

Los colaboradores de POSTENSA estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, la seguridad, salud y bienestar de nuestros trabajadores, el cuidado del medio ambiente y el cumplimiento de los requisitos aplicables.
Por ellos contamos con un Sistema de Gestión Integral que trabaja para eliminar peligros y reducir riesgos a la calidad, la seguridad, la salud y el medio ambiente en todos los proyectos en los que estamos presentes, buscando siempre la mejora continua.

NUESTROS VALORES
Liderazgo - Impulsamos el desarrollo y desempeño de a nuestros colaboradores a través de nuestra congruencia y ejemplo.
Responsabilidad - Cumplimos en tiempo y forma nuestros compromisos buscando la eficiencia de los recursos.
Trabajo en equipo - Contribuimos con todas las áreas de la organización al cumplimiento de nuestros objetivos.
Integridad - Actuamos con entereza moral, rectitud y honradez.

30.10.18

Invitado de honor en Premios a la Excelencia

El 30 de noviembre del presente, el Lic. Pablo Cortina Cordero, Presidente y Director General de POSTENSA, fungió como Invitado de Honor en la ceremonia Premios a la Excelencia llevada a cabo en la Universidad Anáhuac México Campus Norte.
Al inicio del evento, dirigió un mensaje en el que los felicitó a los alumnos premiados y los alentó a renovar su esfuerzo en el nuevo ciclo de estudios o trabajo que iniciarán en breve.
Adicional a esto, les habló de la trayectoria de POSTENSA; empresa que introdujo en México la tecnología del postensado, con todos los retos y los beneficios que implica la innovación, resaltando que "gracias a la innovación y al trabajo en equipo ahora POSTENSA es líder en el ramo de la construcción a nivel nacional".
Por último, pidió a los alumnos que recibirían el Premio a la Excelencia, a tener fe en México y en la certeza de que encontrarán los medios para lograr lo que se propongan a futuro.

08.08.18

Torre Eólica: Premio por innovación Sustentable en La Obra del Año

El 8 de agosto Postensa Wind Structures recibió el premio en la categoría Innovación Sustentable en la edición anual de Obra del Año, organizada por la revista Obras, por el proyecto de la Torre Eólica, llevado a cabo en La Ventosa Oaxaca.

Este importante logro es producto de la entrega un gran equipo al cual envamos una calurosa felicitación.

Te envitamos a ver el siguiente video:
https://youtu.be/mMQsRmLs-xM

¡Siguenos en Facebook!
https://www.facebook.com/postensawindstructures/

27.10.17

TODAS NUESTRAS EDIFICACIONES MANTIENEN INTEGRIDAD ESTRUCTURAL

A raíz de los sismos ocurridos en septiembre 2017,a partir de los estudios que hemos realizado, podemos afirmar que todas las estruturas construidas por POSTENSA se encuentran en buen estado. Esto es motivo de orgullo para quienes laboramos en POSTENSA y de gran tranquilidad para quienes han depositado en nosotros su confianza.

Nuestra empresa revolucionó la construcción de estructuras de concreto en México al poner en práctica la tecnología del postensado que otorga gran solidez.

Nuestra filosofía de diseño, la innovación en sistemas constructivos y los altos estándares de ejecución con los que llevamos a cabo cada obra, nos permiten ofrecer, de manera consistente, la máxima calidad y seguridad. Al calcular una estructura, inerpretamos las normas en la forma más exigente. Nuestro modelo de diseño y construcción ha sido puesto a prueba en más de 18 millones de metros cuadrados de construcción.

Agradeciendo la preferencia de nuestros clientes y el gran trabajo de nuestro equipo, reiteramos nuestro compromiso por construir con estándares de estabilidad, seguridad y calidad sin paralelo en la industria.


04.10.17

Postensa Wind Structures se certifica

Postensa Wind Structures S.A. de C.V. se enorgullece en comunicarles que ha logrado con éxito las auditorías pra obtener la certificación en ISO 9001:2015 de sus Sistema de Gestión de la Calidad, así como en OHSAS 18001:2007 de su sistema de Gestión y Seguridad en el Trabajo.

Este proceso partió del análisi y documentación de los procesos de la empresa con el objetivo de garantizar la consistencia de los mismos con la MISIÓN de PWS, que es participar en la industria de aerogeneradores construyendo estructuras que cumplen plenamente con las necesidades del cliente

29.09.17

Sismos 2017

Los sismos ocurridos en septiembre de 2017 sacudieron no solo a Puebla, Morelo, Oaxaca y la Ciudad de México, sino a todos los mexicanos.
En Postensa nos solidarizamos con la familias y comunidades afectadas e hicimos lo posible para ayudar tanto a nivel individual como corporativo.