Dando forma a las ideas para crear realidades, contamos con la habilidad técnica y herramientas dar solución al más osado reto arquitectónico y de ingeniería.

Lo que para muchos es un problema, para nosotros es una oportunidad. Las actividades de la compañía están centradas en la modalidad Design & Build (Diseño y Construcción) que integra soluciones de diseño, ingeniería y construcción, añadiendo valor a los proyectos.

Al involucrarse en un proyecto desde su concepción, Postensa es capaz de ejercer un inigualable control que redunda en calidad excepcional, eficiencia y reducción de costos.

ESPACIOS HABITABLES QUE SE TRADUCEN EN RENTABILIDAD

Nuestro equipo de ingeniería trabaja para otorgar a cada estructura beneficios que se trasladan al usuario final, brindándoles espacios del más elevado confort y funcionalidad que cumplen además los más estrictos estándares de seguridad.

Nuestras estructuras no solo están diseñadas para soportar condiciones atmosféricas y telúricas extremas, sino para evitar vibraciones, limitar al máximo la conducción de sonidos y proporcionar amplios claros y formas esbeltas que resultan tanto prácticas como estéticas.

CAPACIDAD INFORMTICA

La elevada calidad y control en el diseño, planeación y ejecución de cada una de las obras de nuestra empresa está respaldada por sofisticados sistemas informáticos y software desarrollado ex profeso para brindar efectividad y rapidez a nuestros procesos operativos.

  • Aplicaciones para diseño estructural
  • Programas de elemento finito en el plano y el espacio
  • Dibujo y diseño
  • Realidad virtual